The Golden Age

Tras algunos años de capa caída, el dorado se ha consolidado como una de esas tendencias que llegan para quedarse, y en tu mano está elegir si te rindes ante él en grandes dosis, o prefieres hacerlo sólo a base de detalles. ¿Quieres saber cómo?. Bienvenidos a the golden age.

golden agegolden agegolden agegolden age

Sin mesura

Los más atrevidos pueden animarse a hacer una declaración de intenciones dándole un toque dorado a alguna de las estancias principales de la casa. Nosotros apostamos por la idea de espejos envejecidos en dorado, contrastando con materiales y colores más modernos, o cocinas metalizadas, sólo aptas para los verdaderos fans del metal. Si quieres lanzarte pero no equivocarte, apuesta por un mueble; darás el toque pero no será definitivo.

golden age golden age golden age golden age golden age

Sí… pero no

Los que sean algo más contenidos pero no quieran renunciar al toque de personalidad que aporta el oro, sus aliados son los detalles; unos taburetes poniendo la nota sofisticada a la cocina, unos percheros originales, o incluso en forma de textiles, mejor si son de terciopelo. ¿Nuestra opción favorita?. Sin duda, las lámparas. ¿Nos vamos de compras?.

golden age

Aplique de pared Sedona      Lámpara palmera dorada      Aplique pared dorado      Lámpara de pared Oro Swing      Lámpara Salem Oro     Lámpara Nikov Dorada     Aplique Dorset

Email this to someone
Posted in Iluminacion | Leave a comment

Vinilos. Decoración de quita y pon

Todos los amantes de las tendencias deco sufrimos eso de ser un poco fashion victims de la casa, y a veces hacemos compras de las que nos terminamos arrepintiendo. Que levante la mano quien no haya caído en eso de las mesas nórdicas, las sillas sillas icono, o quien, incluso, ha llegado a pintar una pared en negro tras una sobredosis de dormitorios oscuros vistos un domingo por la tarde en Pinterest…  Para nosotros, el quita y pon es, sin duda, la solución.
vinilos. decoración de quita y pon 8

A prueba de grandes arrepentimientos, los vinilos son una apuesta segura, y las opciones cada vez son más molonas y más alejadas de lo típico. Si eres un amante del yoga, puedes tener toda una declaración de intenciones en una pared principal, o tener presente el verano todo el año con una pared llena de piñas doradas, o quizá optar por plantas simuladas si las de clorofila no son lo tuyo. ¿Te apuntas?.

vinilos. decoración de quita y pon 0

Vinilo dorado de estrellas en reallynicethings.esvinilos. decoración de quita y pon 2

Vinilo Cobre Namaste de reallynicething.es

vinilos. decoración de quita y pon 4

Vinilo Cobre Origami cobre de reallynicethings.es

vinilos. decoración de quita y pon 0

Vinilo Dorado Cactus de reallynicething.es

 

Email this to someone
Posted in Sin categoría | Leave a comment

Mobiliario para restaurantes

MOBILIARIO PARA RESTAURANTES 0

Uno de los espacios más bonitos que hemos visto últimamente es, sin duda, el restaurante Common Galaxia, en Melbourne. A medio camino entre el estilo nórdico y el industrial, pero con marcados toques mid century modern, el resultado final es perfecto y armonioso. El cemento, los toques de negro y la madera son los elementos que definen la arquitectura del espacio, y en este caso, los muebles siguen exactamente la misma línea, haciendo que la imagen global sea redonda.

Nos encanta que, cada vez más a menudo, los locales de restauración respiren diseño, y el mobiliario haya pasado a ser un protagonista principal, con permiso de la comida. Son muchos los ejemplos que muestran como con una base sencilla y unos muebles cañeros, un local se puede ver totalmente transformado, como es el caso de Trasgu el restaurante La Playa. ¡Ya sólo queda ver el menú!.

MOBILIARIO PARA RESTAURANTES 0 MOBILIARIO PARA RESTAURANTES 0 MOBILIARIO PARA RESTAURANTES 0 MOBILIARIO PARA RESTAURANTES 0

Email this to someone
Posted in Sin categoría | Leave a comment

Four commandments to become a winter lover

…Happiness is a hot drink on a cold day.

It´s freezeng arround… everywhere, but our mood is more than ready for a cold, windy, rainy and even snowy winter. Baby, it´s cozy inside.

winter lover

If your heart belongs to summer, these are the keys to become a homebird.

1. Knitted blankets are the answer.

winter lover

It started as a trend, but now it´s a way of life. You´ll enjoy days at home becoming a knitter (and will get a beyond cool blanket to get warm).

2. Hot tea is the new water.

winter lover

Just add some honey and a slice of lemon. We´d rather choosing hot chocolate, but summer is not that far away.

3. It´s all about flowers and candles

winter lover

Just because they look amazing together and you can instagram them.

4. Buy yourself some random cozy stuff

Let us give you some ideas…

winter loverwinter lover really nice things 7winter lover really nice things 8

Email this to someone
Posted in Decoracion | Leave a comment

Frida Kahlo Inspiracional

“En realidad no sé si mis cuadros son surrealistas o no, pero sí sé que representan la expresión más franca de mí misma”

Así era Frida Kahlo, fiel a su genuino estilo, todo un mundo de color, el cual plasmaba en todas y cada una de sus obras de forma única, tratando de transmitir su particular visión del arte y de la vida.

Frida Kahlo, by Guillermo Kahlo

Magdalena Carmen Frida Kahlo, nacida en julio de 1907, fue una de las artistas más importantes e influyentes del siglo XX. Encasillar sus obras en un estilo definido sería cortarle las alas “pa” volar que le permitieron mostrar en sus obras su lucha constante, su sufrimiento y expresión propia en estado puro que consiguieron impresionar al mismísimo Pablo Picasso.

frida Kahlo

DEJA ENTRAR A FRIDA KAHLO EN TU HOGAR

Más de 60 años después de su muerte, su obra e imagen siguen más vivas que nunca. Todo un símbolo del feminismo y de rebeldía que transmitía con fuerza y ha conseguido inspirar no solo en el mundo del arte, sino también en la moda o en la decoración de espacios interiores.

Te invitamos a que te sumerjas en el universo de Frida para inspirar tu ambiente con su mezcla de colores vivos, plantas, flores y formas.

frida_ambiente1

El color y lo natural. Apostar por los motivos naturales es un win en toda regla que permitirán dar armonía a nuestro espacio a la par que gran viveza conseguida por la mezcla de colores cargados de ímpetu.

Las obras de Frida mezclan lo moderno con lo nativo; Fusiona lo neutral y lo colorido, llama con aire sutil a lo llamativo.

frida_ambiente2

Lo moderno puede fusionarse con lo autóctono para crear ambientes eclécticos. Jugando con colores, madera, plantas y decoración vertical.

La luz será un aspecto clave a la hora de conseguir el objetivo deseado.

frida_ambiente3frida_ambiente4 frida_ambiente5frida_ambiente6

Desde Really Nice Things te traemos un pedacito de la artista mexicana con la colección exclusiva de Frida Kahlo. Te invitamos a que la disfrutes tanto como lo hacemos nosotros, a que lo vivas con los 5 sentidos e incluso descubras con el olfato como olía la casa de Frida.

fiesta de frida frida_vela3 frida_vela2 frida_vela1

Descubre todo nuestro universo Frida Kaloh haciendo click aquí

Email this to someone
Posted in Sin categoría | Leave a comment