News. La Silla Acapulco.

News, good news!!

A partir de esta semana damos la bienvenida en ReallyNiceThings a unos de esos clásicos que enamoran a primera vista.

Se trata de la Silla Acapulco y la versión Condesa.

Creador anónimo y con una historia de película, desde sus orígenes lleva ocupando portadas de revista. Toda una celebrity :)

Surgió en los años 50 en la playa favorita de Hollywood: Acapulco, México.

Evocaba las antigüas técnicas de tejido de los Maya y lo más importante, gracias a la separación de los rayos conformaba un respaldo fresco y permeable para soportar las altas temperaturas.

Gracias a sus materiales ( estructura de PVC y asiento de PVC ) es recomendable para uso exterior. Resistente y apilable, su mantenimiento es muy sencillo: agua y jabón para evitar que se acumule la humedad entre las cuerdas.

Tanto fuera como dentro de casa, su diseño ergonómico y su amplio respaldo hace que destaque también por su comodidad. Para sentarse a leer un libro, para un invitado de última hora, para la terraza o jardín, para un rincón del dormitorio,…

Disponible en varios colores por 169 €, ahora en ReallyNiceThings.es

También existe la versión Condesa que se diferencia sólo en la forma del respaldo, más redondo. Su precio también es de 169 €.

Email this to someone
This entry was posted in Contract, Decoracion, novedades, Sillas Diseño and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *