Taburetes

Cuando se abre un negocio hostelero hoy en día, no se piensa sólo en lo directamente relacionado con la gastronomía. En los locales, por suerte, prima cada vez más el diseño, creando espacios donde la gente disfrute, por ejemplo, de un buen café, en un ambiente agradable. La tendencia dicta crear ambientes menos formales que los que veíamos antes, donde la gente se sienta como en casa.

Para ello, las piezas de mobiliario también se relajan, y las sillas están dejando cada vez más paso a los taburetes, que con cierto toque nórdico o industrial, pueden cambiar totalmente la apariencia de un interior, actualizándolo. Os dejamos con unas imágenes que dan buena cuenta de ello, en las que, seguro, encontraréis algún local en el que podríais pasar horas tomando algo. Si, por el contrario, sois de los que estáis detrás de la barra, no os perdáis nuestros taburetes, y dad un giro de 180º a la imagen de vuestro negocio.

taburetes_really nice thingstaburetes_really nice things6 taburetes_really nice things0taburetes_really nice things3 taburetes_really nice things1taburetes_really nice things4 taburetes_really nice things2 taburetes_really nice things5

Email this to someone
This entry was posted in Decoracion, Industrial, inspiracion, Muebles Diseño, Proyectos Contract, Sillas Diseño, Taburetes, Vintage. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *