La cafetería Maman en NYC y la casa de sus dueños

Hoy volamos hasta New York city para adentrarnos en una de las cafeterías más nuevas, originales e instagrameable de Manhattan, Maman: coffee, bakery & lunch.

Sus dueños,  Benjamin Sormonte y Elisa Marshall,  se conocieron en Montreal, de allí se mudaron a Toronto, luego a Londres e Ibiza para finalmente acabar en Nueva York y montar juntos este gran sueño.

Maman es la suma de sus viajes, DIY’s,  objetos rescatados que cuentan historias y antigüedades varias expuestas en un local de 1920 en el Soho de Manhattan, con techos de hojalata y paredes de ladrillo visto.

Abierto todos los días de la semana, Maman ofrece una selección de deliciosos productos horneados, pan, café y desayuno y almuerzo, incluso ensaladas, quiches, sándwiches y sopas, un surtido de pasteles y postres y una selección de panes artesanales.

maman-nueva-york-cafetería (1)

maman-nueva-york-cafetería (2)

maman-nueva-york-cafetería (3)

maman-nueva-york-cafetería

Este estilo vintage tan delicado, ecléctico y cuidado se extiende hasta su casa, un loft en la sexta planta de Tribeca.  La decoración de sus casa fue muy lenta, querían tener cada pieza bien elegida y pensada, nada de un mueble comprado porque si, todo en su casa tiene una historia detrás y una funcionalidad bien pensada y bajo nuestro punto de vista, su objetivo está más que cumplido.

Loft-vintage-industrial

Loft-vintage-industrial (2)

Loft-vintage-industrial (1)

Loft-vintage-industrial (3)

Loft-vintage-industrial (4)

Loft-vintage-industrial (5)

Vía * Fotografía

¿Qué te parece este proyecto?

¿Te gusta este estilo tan personal?

Maman se encuentra en 239 Centre Street (entre Gran y Broome), así que si estás por Nueva York o tienes pensado un viaje allí, ver este gran sueño en persona es más que recomendable 😉

have-a-nice-day

Email this to someone
This entry was posted in Decoracion, DIY, Industrial, inspiracion, Locales, Vintage and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *