Cabeceros Made In Really

Hace unas semanas os enseñamos parte de los productos que desarrollamos en Really, iluminación creativa (click aquí para verla), y esta semana, os queremos enseñar otro de los productos de la familia Really:  cabeceros originales, divertidos y para todos los gustos.

Un cabecero original y con estilo es la clave para convertir la cama en protagonista del dormitorio y los cabeceros Really, se han diseñado para que tu cama sea la protagonista de la estancia y todas las miradas se dirijan hacía ella.

Cabeceros hechos en España que hemos diseñado con mucho cariño, realizados con listones de madera de pino, impresos, patinados y envejecidos, con los que conseguir un espacio único y personal en tu habitación.

Cada diseño se inspira en un estilo diferente, así que sea cuál sea tu estilo, en Really encontrarás la pieza clave para convertir tu habitación en tu fábrica de sueños.

cabecero-original-estilo-nórdico

Los cabeceros Really están preparados tanto para apoyar en el suelo como para colgar en la pared, dispones de diferentes medidas, desde 120 cm de ancho a 180 cm. Si decides colgarlos en la pared, incluyen herrajes para fácil montaje.

Como ves, no hay excusas para tener un cabecero original y diferente, lo más difícil es elegir entre todos los modelos, y es que nosotros, no podemos quedarnos solo con uno de entre todos los diseños, ¡los queremos todos! #amordepadres ¿y tú?

cabecero-abstracto

cabecero-enamorados

cabecero-hidráulico

cabecero-viajeros

cabecero-estilo-navajo

¿Te has podido decidir por uno?

¡CLICK AQUÍ PARA VER TODOS LOS CABECEROS CON DETALLE!

have-a-nice-day

Email this to someone
This entry was posted in Cabeceros, Decoracion, diseño nórdico, Habitación, inspiracion, Muebles Diseño, ReallyNiceInteriors, Surdic, Vintage and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *