Frida Kahlo Inspiracional

“En realidad no sé si mis cuadros son surrealistas o no, pero sí sé que representan la expresión más franca de mí misma”

Así era Frida Kahlo, fiel a su genuino estilo, todo un mundo de color, el cual plasmaba en todas y cada una de sus obras de forma única, tratando de transmitir su particular visión del arte y de la vida.

Frida Kahlo, by Guillermo Kahlo

Magdalena Carmen Frida Kahlo, nacida en julio de 1907, fue una de las artistas más importantes e influyentes del siglo XX. Encasillar sus obras en un estilo definido sería cortarle las alas “pa” volar que le permitieron mostrar en sus obras su lucha constante, su sufrimiento y expresión propia en estado puro que consiguieron impresionar al mismísimo Pablo Picasso.

frida Kahlo

DEJA ENTRAR A FRIDA KAHLO EN TU HOGAR

Más de 60 años después de su muerte, su obra e imagen siguen más vivas que nunca. Todo un símbolo del feminismo y de rebeldía que transmitía con fuerza y ha conseguido inspirar no solo en el mundo del arte, sino también en la moda o en la decoración de espacios interiores.

Te invitamos a que te sumerjas en el universo de Frida para inspirar tu ambiente con su mezcla de colores vivos, plantas, flores y formas.

frida_ambiente1

El color y lo natural. Apostar por los motivos naturales es un win en toda regla que permitirán dar armonía a nuestro espacio a la par que gran viveza conseguida por la mezcla de colores cargados de ímpetu.

Las obras de Frida mezclan lo moderno con lo nativo; Fusiona lo neutral y lo colorido, llama con aire sutil a lo llamativo.

frida_ambiente2

Lo moderno puede fusionarse con lo autóctono para crear ambientes eclécticos. Jugando con colores, madera, plantas y decoración vertical.

La luz será un aspecto clave a la hora de conseguir el objetivo deseado.

frida_ambiente3frida_ambiente4 frida_ambiente5frida_ambiente6

Desde Really Nice Things te traemos un pedacito de la artista mexicana con la colección exclusiva de Frida Kahlo. Te invitamos a que la disfrutes tanto como lo hacemos nosotros, a que lo vivas con los 5 sentidos e incluso descubras con el olfato como olía la casa de Frida.

fiesta de frida frida_vela3 frida_vela2 frida_vela1

Descubre todo nuestro universo Frida Kaloh haciendo click aquí

Email this to someone
This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *