You cannot place a new order from your country. United States

The Team

Equipo



Desde el corazón del barrio del Carmen en Valencia y en nuestro inconfundible “Contenedor Amarillo”, somos una familia de locos del  diseño y del mobiliario de los años 50.

 

Aunque el proyecto nació a finales de 2006, la marca “Really Nice Things” es de 2011, y tanto la marca (Cosas Realmente Bonitas) como nuestro slogan (“Vintage and Friends”) resumía perfectamente nuestro espíritu.

 

Cada día es una nueva oportunidad, lo pasamos muy bien (a veces no tanto) y ponemos mucho entusiasmo en todo lo que hacemos.

 

“Perdemos” encantados muchas horas buceando por blogs y webs, visitamos todas las ferias del sector y organizamos nuestros viajes personales en torno a conocer los mercadillos más de moda o las tiendas de tendencia para tener siempre la mejor selección de producto para ti.

 

Muebles Mid Century, Pequeños tesoros “vintage” (o muchos trastos según otros), productos eco-friendly, mensajes optimistas o madera bruta configuran nuestro catálogo y showroom. 

 

Este proyecto es un trocito de nuestra vida y hemos puesto toda nuestra pasión, MIL gracias por visitar nuestra web y hacer posible nuestro sueño, sin vosotros esto no sería igual.

 

Os dejamos que descubráis nuestro mundo, nuestro corazón, disfrutad mucho como lo hacemos nosotros

 

Really Nice Day :)