You cannot place a new order from your country. United States

Shopping Guide

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Dispone de una descripción detallada del proceso de compra en la Guía de Compra. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

¿REPONEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN "AGOTADO"?

Todos los artículos son repuestos en un plazo lo más breve posible o bien retirados de la web. Consúltanos en el email info@reallynicethings.es o llámanos al teléfono 96 000 12 09.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podrías encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, así como ligeras modificaciones de los tonos de color debido a que cada pantalla los puede mostrar distintos.

Los productos que vendemos, especialmente productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas de la madera, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS?

Para estar siempre a la última, los usuarios de reallynicethings.es podrán suscribirse a un newsletter periódico con información sobre ofertas y novedades. Puedes suscribirte en la sección Subscríbete.

¿PUEDO DARME DE BAJA DEL NEWSLETTER?

En todos los emails que recibes de reallynicethings.es existe un link para anular la suscripción de forma inmediata.

¿NECESITO REGISTRARME PARA COMPRAR?

Sí, es necesario registrarse, pero es un proceso sencillo y rápido. Una vez registrado, puedes acceder para comprar y para cambiar tus datos personales.