No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

_Hi, welcome to our apartment

Acabas de entrar en un apartamento lleno de diseño basado en las personas que lo habitan. Esta historia demuestra que el diseño no se hace en un laboratorio, sino que se crean espacios pensados para inspirarse y para inspirar. Refleja nuestra personalidad y es una declaración de intenciones. Pasa, está abierto.

|

Una casa llena de vida

Queremos un espacio donde vivir agusto. Con personalidad propia y que nos inspire. Y todo combinado con plantas queda mucho mejor.

Hemos utilizado la estructura clásica del espacio para darle toques vintage llenos de color. Nos encanta el industrial, así que lo hemos añadido a la decoración. ¿Por qué no? La buena música nos ha ayudado a darle nuestro toque personal.

We are:

  1. Really Nice Day

    El sol entra suavemente por la ventana mientras despertamos. El desayuno es sencillo, un bol de avena, fresas y un té verde. Un día tranquilo, escapar de la rutina y encontrar la belleza en los pequeños detalles. Nuestra receta de la felicidad.

  2. 10:30am

    Después de un paseo en bici, estamos listos. Toca ordenar un poco la habitación y añadir algún detalle nuevo como esta bandera. Me gusta el toque retro y me recuerda a mis años de universidad.

  3. 12:00pm

    Juan ha decidido sacar su parte artística y hacernos una sesión de fotos improvisada. Cogemos algo de atrezzo y sonreímos en nuestros rincones preferidos de casa. Es muy divertido jugar a ser modelo y además la luz natural a estas horas queda genial.

  4. 16:00pm

    Descansamos un poco con un té o un helado fresco. De vez en cuando desempolvamos algunos clásicos y los releemos en voz alta. De fondo, los niños juegan en la calle. La vida sencilla es maravillosa.

  5. 18:00pm

    Nos sienta genial hacer algo de ejercicio al aire libre. Al volver a casa repasamos la sesión de fotos. Ahora solo nos falta un marco bonito para colocar nuestra preferida en el salón.

  6. 19:45pm

    Hemos pensado invitar a los buenos amigos para terminar la tarde y cenar algo ligero. Al poco tenemos el salón lleno de sonrisas y anécdotas de la semana. Tenemos claro que estos momentos son los que llenan una casa de vida y de buenas vibraciones. Ohm.

  7. 22:30pm

    Nos vamos a la cama pensando que jugar nos hace más libres, y que no vamos a dejar de hacerlo nunca. Ahora toca descansar. Mañana seguro que es un día tan bueno como hoy, o mejor.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11

_we’re the designers

Nos encanta reconectar con nosotros mismos y con el espacio descansando en la terraza al final del día. Olvidarnos del ruido nos permite apreciar la belleza de los pequeños detalles.

_people first

El diseño toma un enfoque orientado a las personas que lo van a usar cada día. Sobrevive y prospera en una relación simbiótica contigo, con ella, con vosotros. Es un juego de ida y vuelta entre diseñadores y usuarios.

_always groovy

Los tonos y estilos diferentes se combinan perfectamente para crear un espacio cómodo e inspirador en el que destacan piezas protagonistas estratégicamente colocadas.

El resultado, una casa original, que capta la atención y completamente práctica.

ME GUSTA!

" Muy buena calidad y originales diseños "
Alvaro - 16-05-2018

las mejores cosas llegan a aquellos que nos siguen ...


Pinterest Instagram Blog Twitter