No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

Lámpara Mesa Mono Sentado

Seletti

Lámpara de Mesa

Estilo Animal

Fabricado en Resina

Bombilla LED Incluida

Tiempo de entrega 24/48 horas

Cantidad

¿te ayudamos?

En detalle

 

Nuestras ‘Monkeys Lamps’, fabricadas en resina y en color marfil, están formadas por una figura principal que representa a un mono en tres posiciones diferentes (de pie, colgando y sentado), y que sujeta en su mano el portalámparas donde va colocada la bombilla. ¡Iluminar un espacio nunca fue tan divertido!

 

Ideal para...

 

Estas lámparas con forma de mono son perfectas para la decoración de restaurantes y de espacios comerciales, pero también para aportar a tu hogar un toque original y salvaje. Idónea para decoración infantil o juvenil.

 

Te sugerimos…

 

Si prefieres añadir dinamismo a tu espacio, tu mejor opción es la lámpara colgante, y si buscas un ambiente más relajado, prueba con la versión de mesa. O también puedes colocarlas varias juntas para crear una composición cargada de humor, estilo y personalidad. Por último, te proponemos colocarla en espacios decorados con motivos tropicales o vegetales para crear un efecto salvaje completo.

 

¿Por qué adquirirla?

 

Porque su simpática y única forma la convierte en una de nuestras lámparas más divertidas y versátiles y en la mejor opción para iluminar y sorprender al mismo tiempo. ¡Nadie más tiene una lámpara así!

 

También te interesará saber...

 

- Incluye una bombilla LED E14  - 4W.

- La lámpara del mono sentado mide 32cm de altura y 34m de ancho.

leer más ...
ocultar descripción ...
we have achieved a   9.3   with 204 comments
" Estoy enamorada Reallynicethings... "
Invitado - 30-06-2017