No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

Lampara Suspensión Favourite Things

Lampara Techo Favorite Things

Lampara suspensión techo

Disponible en varios colores

Material poliéster

Personalizable

Tiempo de entrega de 10 a 15 días

Cantidad

¿te ayudamos?

Voilà !! He aquí a la genialidad de obra del diseñador  Chen Karlsson.
La lámpara Suspensión Favorite Things  es una pieza sencilla, minimalista, pero a la vez encantadora.

Favorite Things es una lámpara de techo con abertura en su parte inferior para introducir tus objetos favoritos cambiando la decoración cuando desees. Versátil moderna y dinámica.

La lámpara Techo Favorite Things se compone de un globo inferior transparente en el que existe una perforación por la cual podrás meter en el interior los objetos decorativosn que desees permitiendote transformar esta lámpara de techo en un objeto de decoración e iluminación versatil y personalizable. La carcasa superior está realizada en poliester.


La Lámpara Suspension Favorite Things es una lámpara decorativa que puede ser utilizada en cualquier estancia del hogar o lugar de trabajo. Podremos crear un expositorio en su interior intercalando decoraciones frecuentemente y aportando nuestro sello personal para cada momento, estado de ánimo o espacio.
Una lámpara que gracias a su adaptabilidad nos permitirá interactuar en todo momento ya sea poniendo un par de sonajeros, una pieza de Lego o un soldadito para el cuarto de los niños. También puedes meter algún recuerdo de aquel maravilloso viaje que hiciste , observarla y rememorar aquellos inolvidables momentos mientras te tomas un café.

La Lampara Techo Favorite Things surge de una visita del diseñador Chen Karlsson al Museo de Ciencias Naturales de Estocolmo. Allí Chen Karlsson se detuvo ante un oso polar que se encontraba dentro de una cabina de cristal. Ésta imagen fue fuente de inspiración para esta lámpara, en la que ideó una pequeña cabina con la libertad de meter dentro el elemento de museo expositivo de cada hogar.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con un item como la Lampara Suspensión Favorite Things, con colores tan acertados y vivos, aportando frescura a los espacios y en donde tú serás parte activa de la decoración de tu espacio.


Disponible en varios colores.
Indice de protección (IP): 20.
Tensión: 230 V.
Bombilla fluorescente max 15W (AC 230V) 710 Lm/2700K (No incluida).
E27LED, max 4,4W(AC 230V)/2700K-3500K (No incluida).
No usar con bombillas normales incandescentes.


Medidas:

Ø 38,5 cm x 45 Cm  

Cable 2 m

leer más ...
ocultar descripción ...
we have achieved a   9.3   with 209 comments
" Muy buena calidad y originales diseños "
Alvaro - 16-05-2018