No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

Silla Lounge Chair Gold

Este producto ya no se encuentra en stock

Estilo nórdico

Fabricación metal

Color gold

Tiempo entrega 2/3 semanas
Disponible a partir de Febrero

¿te ayudamos?

Tenemos el placer de presentarte la Silla Lounge Chair Gold. Un bestseller en toda regla.

Diseño de la mano de Betina & Simon Stampe, fundadores de Bloomingville y que según sus propias palabras sus diseños "son una mezcla de materias primas con un toque escandinavo nostálgico y reproducciones de piezas fantásticas de tiempos pasados inspirado en brocante francés".  

La Silla Loungue Chair Gold está fabricada en metal con un marco fuerte y resistente. Su diseño y acabado dorado la convierte en una silla con caracter distintivo, única y contemporanea dejando resquicios para la nostalgia y lo tradicional.
La Silla Lounge Chair Gold tiene distintivos de los años 70 que atraerán todas las miradas de tus visitas gracias a su llamativo diseño. Dota cualquier espacio de tu hogar con esta hermosa silla facilmente combinable en cualquier interior moderno.

Diseño de cuadrícula pequeña a lo largo de la espalda y el asiento y un ancho de notable amplitud para hacer que tus ratos de relax y descanso sean de una comodidad garantizada. Material y formas se combinan hábilmente para proporcionarle toques de genio a la Silla Lounge Chair Gold.

La Silla Lounge Chair Gold es el mejor elemento decorativo que puedes añadir a tu hogar esta temporada. Esta llamativa silla irá maravillosamente con una casa de estilo nórdico.

Inspirada por tendencias nórdicas y el amor permanente por el diseño. Con limpias lineas en toda su estructura.

Inyecta glamour a tu espacio con esta súper elegante silla de estilo nórdico. 


Medidas:

70 x 42 Cm
Altura asiento: 77 cm
 

leer más ...
ocultar descripción ...
we have achieved a   9.3   with 209 comments
" Muy buena calidad y originales diseños "
Alvaro - 16-05-2018