No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

Mesa Clifton

Estilo Industrial y Vintage

Mesa de Interior

Tapa de Madera

Estructura de Hierro

Plazo Entrega 15-20 días

Cantidad

¿te ayudamos?

Un estudio, una oficina, una sala de juntas… Si hay una pieza del mobiliario que debe tener presencia en estos espacios es la mesa, el centro neurálgico de la actividad, las reuniones, las llamadas y los papeles. La mesa Clifton ofrece un soporte robusto de estilo industrial para dar cabida a toda esta vida detrás de una empresa pero también, por qué no, de un hogar.

Formada por un tablero de madera vieja de acabado natural y una estructura de hierro, lo mejor de esta mesa es su versatilidad, ya que está disponible en tres tamaños (S, M, L y XL), por lo que es perfecta tanto como mesa individual, como para servir de mesa para reuniones o para un salón comedor.

Ideal para…

Los amantes de la estética industrial y, en general, para todo aquel que busque una mesa con personalidad, robustez y elegancia que se convierta en protagonista de un espacio creativo y con estilo.  Perfecta para oficinas, espacios comerciales y hostelería.

Te sugerimos…

Por su línea minimalista y su estructura que combina madera y hierro, la mesa Clifton está cargada de posibilidades. Te proponemos que la combines con sillas Tolix de diferentes modelos para crear un ambiente industrial y vintage que resulte confortable y que favorezca la concentración y el trabajo.

¿Por qué adquirirla?

Por el acabado natural y de colorido irregular de su tapa, que aportará el toque cálido y natural de la madera a tu estancia. La mesa Clifton será esa bocanada de aire fresco en tu oficina o en tu salón.

También te interesará saber...

- Debido a que el tablero es de madera vieja, puede haber variaciones en el nivel de envejecido y coloración de éste, lo que le da un aspecto natural y salvaje.

- ¿Ninguno de los tamaños te encaja? Tranquilo, fabricamos la mesa a medida bajo encargo para hacerla perfecta para ti.

- Existe la posibilidad de fabricar la mesa en madera de pino Flanes.

- Fabricada en España


- Medidas:

 
Tamaño S

 

Ancho 80 cm

Longitud 150 cm

Altura 75 cm

 

Tamaño M

 

Ancho 80 cm

Longitud 178 cm

Altura 75 cm

 

Tamaño L

 

Ancho 80 cm

Longitud 230 cm

Altura 75 cm

 

 

Tamaño Long XL

 

Ancho 90 cm

Longitud 300 cm

Altura 75 cm

 

 

leer más ...
ocultar descripción ...
we have achieved a   9.3   with 205 comments
" Me encanta todo !! Es diseño muy fresco a unos precios quesorprenden! Y encima el envió es gratuito y el trato muypersonalizado. Love it! "
Invitado - 04-08-2017