No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

Jarrón Florero Shiva

Jarrón Decorativo

Cerámica Esmaltada

Color Rosa

Diseño de Ettore Sottsass Jr.

Año 1973

Envío en 24/48 horas

Cantidad

¿te ayudamos?

Jarrón Florero Shiva realizado en cerámica esmaltada en color rosa, diseñado por Ettore Sottsass Jr. en 1973.

Una década antes de que el grupo Memphis naciese, Ettore Sottsass Jr. diseño este icónico jarrón para la firma barcelonense BD Barcelona. Esta obra de arte es un símbolo de moderna fertilidad formando de las "pequeñas arquitecturas" sobre las que el mismo diseñador decía:


“...Continúo haciendo arquitecturas pequeñas, pequeñas, pequeñas, como esta cerámica, por ejemplo, un poco como monumentos, un poco como tumbas, un poco como templos abandonados de los dioses, un poco como ruinas de la antigua y desconocida civilización donde alguna cosa –dicen– se sabía; dicen que se conocían los ejes, las curvas, los cruces, quizás incluso el porqué de las trayectorias cósmicas a lo largo de las cuales resbalan cada día los vértices privados de los átomos que hacen nuestro frágil cuerpo”.

Esta es una gran oportunidad para tener una de sus "pequeñas arquitecturas" en nuestras sala de estar, la posibilidad de tener un icono decorativo que es a su vez es una auténtica obra de arte.

Medidas:

23x18x7 cm

leer más ...
ocultar descripción ...
we have achieved a   9.3   with 205 comments
" Me encanta todo !! Es diseño muy fresco a unos precios quesorprenden! Y encima el envió es gratuito y el trato muypersonalizado. Love it! "
Invitado - 04-08-2017