No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

Sofa Chester Microgamuza 3 plazas

Tapizado con microgamuza

Material Madera

Estilo Vintage

Patas madera torneada

Plazo de entrega 3/4 días laborables.

Cantidad

¿te ayudamos?

Según dicen algunas historias, en el siglo XIX, el conde de Chesterfield, se percató de que los sillones habituales no permitían mantener la postura erguida y correcta que marcaban los cánones, por lo que encargó un sofá especial a un ebanista. Así nació el sofá Chesterfieldconocido popularmente como “Chester” y que se convirtió en un mueble emblemático cuya fama ha llegado hasta nuestros días. El Chester ha llegado hasta nosotros con excelente salud ya que como antigüedad es una pieza cotizadísima. 

 

Nuestro sofá está tapizado con microgamuza es un material sintético que se hace a partir del poliéster, siendo diseñado para parecer y para que se sienta como la gamuza natural. Resiste las manchas y el uso, con el cuidado adecuado, puedes mantener la lujosa apariencia del sofá de microgamuza.

 

Puedes limpiarlo con el accesorio de aspirar con el accesorio que sirve para cepillar. También puedes humedecer un paño con agua caliente y escurriendo, aplicando dos o tres gotas de detergente suave.

Importante:

Para evitar gastos adicionales, por favor antes de comprar el sofá,  chequeé las dimensiones de su ascensor o escalera para comprobar si éste se puede subir o es necesario un transporte especial.

 

Medidas:

- Ancho: 208.0cm
- Alto: 80.0cm

- Fondo: 75.0cm

leer más ...
ocultar descripción ...
we have achieved a   9.3   with 205 comments
" Me encanta todo !! Es diseño muy fresco a unos precios quesorprenden! Y encima el envió es gratuito y el trato muypersonalizado. Love it! "
Invitado - 04-08-2017