No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España Peninsular , Baleares y Portugal Peninsular. Para el resto de países de la UE, Islas Canarias y Ceuta/Melilla consultar previamente.

En www.reallynicethings.es nos gusta trabajar contra nuestro propio stock, por lo que no vas a tener que esperar mucho tiempo para recibir el artículo comprado. En cualquier caso, en artículos puntuales tenemos acuerdos con partners para la gestión de su catálogo. En este caso, puede demorarse un poco más el envío. Nuestro compromiso es gestionar tu pedido lo más rápido posible y tenerte informado si surge cualquier problema.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Los artículos personalizados, cómo mesas a medida, pueden variar sensiblemente el tiempo de entrega según periodo de demanda.