No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

www.reallynicethings.es realiza sus envíos mediante empresas de mensajería líderes del sector.

Más del 80% de nuestros pedidos se entregan en menos de 48 horas.

Te los entregamos donde tú digas, y si por lo que sea no te encuentras, te llamamos para coordinar de nuevo la entrega. Por cierto, si te pasas el día en el trabajo, quizás sea buena idea indicar cuando hagas el pedido que te lo entreguen en tu lugar de trabajo. Recuerda que el envío es puerta a puerta, la agencia no te lo sube a casa, lo deja en la entrada del edificio o portal de la finca.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

www.reallynicethings.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

ReallyNiceThings vende sólo en Península y Baleares. No hacemos envíos a Canarias ni a Ceuta ni a Melilla, salvo acuerdo previo y condiciones pactadas previamente.

Los costes de envío a Baleares pueden sufrir modificaciones en función del volumen.

Para realizar envios a la UE, consúltenos y le enviaremos cotización del envío en concreto.

Intentamos ajustar lo máximo posible los gastos de envío.

En el caso de mobiliario y debido a su volumen y complejidad,

los costes de envío son más altos de lo que nos gustaría.

Al añadir el producto al carrito verás el coste de envío de cada producto.

Para productos voluminosos, como sofás o mesas grandes, es imprescindible tomar medidas de escaleras, ascensor y puertas de acceso para asegurar que no hay problemas para entrar los productos en casa. ReallyNiceThings.es no se hace responsable de los problemas surgidos en ese caso.

No se expiden pedidos, ni se realizan entregas en fin de semana ni festivos.

La mayoría de productos de nuestra web se entrega en 48-72 horas, pero también disponemos en www.reallynicethings.com de artículos cuyos plazos de entrega son superiores, pero para estos artículos estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Embalajes. Nuestros productos tienen unas cajas fuertes y resistentes. Las mesas de cristal están reforzadas con paneles de madera.

Por favor abre todas las cajas con mucho cuidado y conserva todo el embalaje hasta que estés seguro que el producto está en perfectas condiciones.

 

Recicla. Deposita cada material en el contenedor adecuado.