No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, ADAPTA BLUE responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

 

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a hola@reallynicethings.es indicando sus datos, el número de su pedido, factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, ADAPTA BLUE se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios y herrajes de origen para poder ser devuelto.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, accidentes eléctricos, desgaste, instalación, manipulación y utilización no conforme con el Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en hola@reallynicethings.es o por teléfono en el 96 000 12 09.