No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

El Equipo

Equipo



Un estudio en Valencia rodeado de ventanas para iluminar el espacio y las ideas, un estudio lleno de una familia de locos del diseño y del mobiliario de los años 50. Desde aquí escribimos, pensamos e ideamos las cosas.

 

Aunque el proyecto nació a finales de 2006, la marca “Really Nice Things” comienza en 2011, y tanto la marca (Cosas Realmente Bonitas) como nuestro slogan (“Vintage and Friends”) resumen perfectamente nuestro espíritu.

 

No giramos la cabeza hacia los lados para decir “no”, intentamos tener los ojos bien abiertos para captar todo (hasta lo más diminuto y efímero), sonreímos para coger fuerza y ponemos todo el entusiasmo que podemos.

 

Nos encanta perdernos por blogs y webs, visitar todas las ferias del sector y organizamos nuestros viajes personales para conocer los mercadillos más de moda o las tiendas de tendencia, así conseguimos tener siempre la mejor selección de producto para ti. La actualización constante y la alegría que la acompaña.

 

Muebles Mid Century, pequeños tesoros “vintage” (o muchos trastos según otros), productos eco-friendly, mensajes optimistas o madera bruta configuran nuestro catálogo y showroom. 

 

Este proyecto es un trocito de nuestra vida y hemos puesto toda nuestra pasión en él.

 

Mil gracias por visitar nuestra web y hacer posible nuestro sueño, sin vosotros esto no sería igual. Gracias por adoptar nuestros muebles, que siempre os acompañarán en los buenos momentos.

Os dejamos que descubráis nuestro mundo, nuestro corazón, disfrutad mucho como lo hacemos nosotros.

Really Nice Day :)