No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

Condiciones Generales

Introducción.

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web, “www.reallynicethings.es”, del que Adapta Blue, S.L. es titular.

Según la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilitan los siguientes datos: ADAPTA BLUE SL. CIF: B02422061. Inscrita en el Reg. Merc. de Valencia, Tomo 8732, Libro 6019, Folio 129, Hoja V-126332

1. Objeto.

Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de Adapta Blue SL, en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web “www.reallynicethings.es”

Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros derechos como empresa.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de confirmar su pago para realizar el pedido.

Al utilizar el sitio web “www.reallynicethings.es” o hacer un pedido a través del mismo, usted es consciente de quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si Usted no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no debe hacer ningún pedido.

2. Precio

Todos los precios de nuestros productos se muestran con el IVA incluido.

Los precios expuestos en www.reallynicethings.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

 

3. Disponibilidad

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España Peninsular , Baleares y Portugal Peninsular. Para el resto de países de la UE, Islas Canarias y Ceuta/Melilla consultar previamente.

En www.reallynicethings.es nos gusta trabajar contra nuestro propio stock, por lo que no vas a tener que esperar mucho tiempo para recibir el artículo comprado. En cualquier caso, en artículos puntuales tenemos acuerdos con partners para la gestión de su catálogo. En este caso, puede demorarse un poco más el envío. Nuestro compromiso es gestionar tu pedido lo más rápido posible y tenerte informado si surge cualquier problema.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Los artículos personalizados, cómo mesas a medida, pueden variar sensiblemente el tiempo de entrega según periodo de demanda.

4. Pago

El pago de los productos podrá efectuarse siguiendo cualquier de las siguientes modalidades

Tarjeta de crédito o débito (Visa, 4B, Mastercard,etc...)

Transferencia Bancaria

 

Pago con tarjeta de crédito/débito.

 

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

 

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.reallynicethings.es” utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

 

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

 

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

 

Adapta Blue SL se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Pago con Transferencia Bancaria

Los pedidos confirmados con forma de pago Transferencia Bancaria quedarán registrados durante 7 días, si en ese plazo no hemos recibido el pago quedarán cancelados sin previo aviso.

Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número de pedido y nombre/apellidos para poder identificarlo y evitar errores.

Si nos envía justificante de pago a info@reallynicethings.es  indicando el nº de pedido nos ayuda a agilizar el envío, porque la recepción y verificación de la transferencia puede durar varios días. Por tanto, los plazos de entrega puedes ser superiores a los habituales.

Los datos para la realización de la transferencia son:

 - Transferencia Bancaria. ING Direct.

 - Nº Cuenta ES24 1465 0100 9119 0009 8939.

 - Beneficiario Adapta Blue SL. ReallyNiceThings.es

 - Concepto. Número Pedido. Nombre y Apellidos

 

 

Uso de cupones descuento

Los cupones descuento, no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto, no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago:

a) Son una herramienta de marketing.

b) No se puede cambiar por dinero.

c) No se pueden usar parcialmente, en caso de usarlos y no usar el importe total, el resto del cupón se pierden.

Está sujeta a una serie de restricciones como: número de veces que se puede usar, propietario del cupón, fecha de caducidad, pedido mínimo, y marcas y/o categorías en las que se puede usar.

 

5. Envíos.

www.reallynicethings.es realiza sus envíos mediante empresas de mensajería líderes del sector.

La mayoría de nuestros pedidos se entregan de forma totalmente gratuita.

Para alguna categorías como "mesas a medida" o "sillas" o algunos productos de la categoría "mobiliario"  cuyo envío es fuera de la península, el envío NO será gratuito y se deberá contactar con nosotros previamente para cotizar los costes del envío.

Te los entregamos donde tú digas, y si por lo que sea no te encuentras, te llamamos para coordinar de nuevo la entrega. Por cierto, si te pasas el día en el trabajo, quizás sea buena idea indicar cuando hagas el pedido que te lo entreguen en tu lugar de trabajo. Recuerda que el envío es puerta a puerta, la agencia no te lo sube a casa, lo deja en la entrada del edificio o portal de la finca.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

www.reallynicethings.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

ReallyNiceThings vende en Península y Europa. No hacemos envíos a Canarias ni a Ceuta ni a Melilla, salvo acuerdo previo y condiciones pactadas previamente.

Los costes de envío a Baleares pueden sufrir modificaciones en función del volumen.

Para realizar envios a la UE, consúltenos y le enviaremos cotización del envío en concreto. Intentamos ajustar lo máximo posible los gastos de envío.

Para productos voluminosos, como sofás o mesas grandes, es imprescindible tomar medidas de escaleras, ascensor y puertas de acceso para asegurar que no hay problemas para entrar los productos en casa. ReallyNiceThings.es no se hace responsable de los problemas surgidos en ese caso.

No se expiden pedidos, ni se realizan entregas en fin de semana ni festivos.

La mayoría de productos de nuestra web se entrega en 48-72 horas, pero también disponemos en www.reallynicethings.com de artículos cuyos plazos de entrega son superiores, pero para estos artículos estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Embalajes. Nuestros productos tienen unas cajas fuertes y resistentes. Las mesas de cristal están reforzadas con paneles de madera.

Por favor abre todas las cajas con mucho cuidado y conserva todo el embalaje hasta que estés seguro que el producto está en perfectas condiciones.

Recicla. Deposita cada material en el contenedor adecuado.

 

6. Garantía de los productos adquiridos.

 

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, ADAPTA BLUE responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a hola@reallynicethings.es indicando sus datos, el número de su pedido, factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, ADAPTA BLUE se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios y herrajes de origen para poder ser devuelto.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, accidentes eléctricos, desgaste, instalación, manipulación y utilización no conforme con el Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en hola@reallynicethings.es o por teléfono en el 96 000 12 09.

 

7. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de ADAPTA BLUE en relación con cualquier producto adquirido en “www.reallynicethings.es” estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

ADAPTA BLUE  no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores. ADAPTA BLUE no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por ADAPTA BLUE o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento. A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de ADAPTA BLUE en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

ADAPTA BLUE no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a ADAPTA BLUE para llegar a una resolución amistosa.

 

8. Comunicaciones por escrito y notificaciones

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar el sitio web www.reallynicethings.es, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico.

En todas las comunicaciones y en la formulación del contrato utilizaremos el idioma oficial del Estado Español, el Castellano.

A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

 

9. Cookies. Verificar Tipo de Cookies.

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un pequeño fichero de texto que un sitio Web coloca en tu ordenador, teléfono o cualquier otro dispositivo, con información sobre tu navegación en dicho sitio. Las cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más amigable, y no dañan tu ordenador.

Si bien en la presente política se utiliza el término general de cookie, pues es el principal método de almacenamiento de información que utiliza esta Web, también es utilizado el espacio de “Almacenamiento local” del navegador para los mismos propósitos que las cookies. En este sentido, toda la información incluida en esta sección es aplicable igualmente a este “Almacenamiento local”.

¿Para qué se utilizan las cookies en esta web?

Las cookies son una parte esencial de cómo funciona nuestro sitio Web. El objetivo principal de nuestras cookies es mejorar su experiencia en la navegación. Por ejemplo, a recordar tus preferencias durante la navegación y en futuras visitas.

La información recogida en las cookies nos permite además mejorar la Web, mediante estimaciones sobre números y patrones de uso, la adaptación del sitio Web a los intereses individuales de los usuarios, la aceleración de las búsquedas…

En ocasiones, si hemos obtenido previamente tu consentimiento informado, podremos utilizar cookies, tags u otros dispositivos similares para obtener información que nos permita mostrarte desde nuestro sitio Web o los De terceros, publicidad basada en el análisis de tus hábitos de navegación

¿Para qué NO se utilizan las cookies en esta web?

Nosotros no almacenamos información sensible de identificación personal como tu dirección, contraseña, los datos de tu tarjeta de crédito o débito... en las cookies que utilizamos.

¿Cómo puedo evitar el uso de cookies en esta página?

Si prefieres evitar el uso de cookies en esta página, teniendo en cuenta las limitaciones anteriores, debes deshabilitar en tu navegador el uso de cookies y, posteriormente, eliminar las cookies guardadas en tu navegador asociadas a este sitio Web. Esta posibilidad de evitar el uso de cookies puede ser llevada a cabo por ti mismo en cualquier momento.

¿Cómo deshabilito y elimino la utilización de cookies?

Puedes restringir, bloquear o borrar las cookies de este sitio Web en cualquier momento, modificando la configuración de tu navegador conforme a las pautas indicadas. Si bien la parametrización de cada navegador es diferente, es habitual que la configuración de las cookies se realice en el menú de “Preferencias” o “Herramientas”. Para más detalle sobre la configuración de las cookies en tu navegador, consulta el menú "Ayuda" del mismo.

¿Qué cookies concretas utiliza este sitio web y para qué finalidades?

A continuación se incluye un cuadro con las cookies, tags u otros dispositivos similares utilizados por este sitio web, junto con la información sobre el propósito, duración y gestión (propia o por terceros) de cada uno de ellos.

NID: Esta Cookie es de Google usada en la navegación privada, es ajeno www.reallynicethings.es, consulte la política de privacidad de Google.

 

_utm: Cookies de Google Analytics. El objetivo de www.reallynicethings.es es recomendar y ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, para ellos usamos Google Analytics para determinar que productos son más vistos por nuestros clientes, de forma que organizamos la web en base a esos datos. Los datos de Google Analytics no se comparten con ninguna empresa externa.

 

10. Uso de nuestro sitio web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

a) Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

b) No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

c) Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver Politica de Privacidad)

 

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

11. Devoluciones y derecho de devolución.

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.

www.reallynicethings.es aceptará la devolución de la mercancía si:

 - En el plazo marcado al efecto por la Ley ( 14 dias ) más 16 días más que otorgan nuestras garantías comerciales, en total 30 días.

 - El comprador ejercita su derecho de resolución. www.reallynicethings.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.

 - Si la mercancía estuviese defectuosa, www.reallynicethings.es, procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico, si lo tuviera en stock, o devolver el importe si no fuera posible su restitución.

 - www.reallynicethings.es procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

 - www.reallynicethings.es no admiten devoluciones ni cambios, en ningún caso, en productos fabricaciones a medida.

 - www.reallynicethings.es aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

 - www.reallynicethings.es, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. www.reallynicethings.es se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

 - En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Valencia.

Pasos a seguir para devolver un artículo:

Solicítenos su devolución vía e mail a info@reallynicethings.es en el plazo de 30 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho email el número de pedido, producto y el motivo por el cual devuelve el artículo, así como adjuntar una imagen del desperfecto.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los pasos a seguir en caso devolución.

A continuación, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones e inspeccionado, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, tenemos 14 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que www.reallynicethings.es sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, www.reallynicethings.es puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

 

No se admite ningún tipo de devolución o desestimiento en las siguientes tipologías de producto:

 

- Productos Realizados a Medida y Personalizados. El cliente nos ha facilitado previamente las medidas o características en concreto y se ha fabricado el objeto contra esos requerimientos.

- Todas las mesas incluidas en el apartado Mesas a medida.

 

 

12. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS.

 

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

 

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.