And the Winner is…Sillón Eames Lounge Chair & Ottoman.

Pocas veces en la historia se ha combinado la comodidad con el diseño con tanta maestría como en el Sillón Eames Lounge Chair con Ottoman.

Después de varios años de trabajo fue presentado en 1956 por Ray & Charles Eames. Existe una leyenda urbana que cuenta que fue diseñado para que su amigo Billy Wilder viera películas en casa cómodamente. Buen regalo de cumpleaños.

Inspirado en los tradicionales sillones de club ingles, auna sutilmente la tecnología de la época con lo tradicional, herencia que viene desde las sillas “Molded Plywood”

Si existe un mueble emblemático en el que hacer una inversión para toda la vida, es esta joya del diseño convertida ya en una pieza de coleccionista.

Si te lo puedes permitir nosotros recomendamos comprar el original de Vitra, ronda los 4500/5000 €. Si como nosotros estás enamorado de esta pieza y no te lo puedes permitir nuestra replica de calidad artesanal puede ser tuya por un razonable precio de 899 €.

Por supuesto este sillón no podía faltar en casa de sus creadores. En estas maravillosas fotos se puede ver a Charles y Ray Eames en “su” sillón. Talento y creatividad en estado puro. Fotos en blanco y Negro

El tiempo, los años y las modas le son ajenas. El Sillón Eames Lounge con Ottoman se adapta perfectamente a cualquier ambiente o interior.

Icónico, versátil, inmortal… Eames Lounge Chair.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Email this to someone
This entry was posted in Eames, Sillas Diseño and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *