Moda y deco: de la pasarela a tu hogar

Siguiendo nuestra colaboración con la Valencia Fashion Week, cuya área de descanso hemos amueblado con algunas de nuestras piezas, hemos querido analizar cómo las tendencias de las pasarelas internacionales se traducen en los objetos de decoración y viceversa. Echando un vistazo a los desfiles de los grandes diseñadores, vemos cómo la moda tiene su eco en las tendencias para el hogar.

Entre los colores que se llevarán este otoño están el azul marino con todas sus combinaciones, como nos proponen Giorgio Armani o Calvin Klein. Si queréis seguir esta tendencia en casa, no debéis dejar escapar la alfombra flower azul, que además refleja otro de los must de la temporada: el estampado floral.

La propuesta de Giorgio Armani y nuestra alfombra Blue Flowe coinciden

La propuesta de Giorgio Armani y nuestra alfombra Blue Flowe coinciden

 

Precisamente diseñadores como Óscar de la Renta o Roberto Cavalli han dedicado algunos de sus diseños a un motivo tan primaveral como las flores y nosotros nos preguntamos ¿os parece coincidencia el parecido con nuestra alfombra tulip flower?

Cavalli Oscar de la Renta y alfombra Tulip

Roberto Cavalli y Oscar de la Renta se suman a las flores ¡y también nuestra alfombra Flower Tulip!

Colores de verano que se trasladan al invierno, esa es otra de las claves de las pasarelas otoño-invierno 2013/14. Blanco, rojo o tonos pastel cobran protagonismo en la calle ¡y también en casa!

blanco loewe y bronx

Loewe se viste de blanco, ¿qué os parecen los bloques de madera Brox?

rojo Dolce Gabanna y Tolix

Para Dolce & Gabanna el rojo siempre es protagonista, en decoración, una silla Tolix en color nunca falla.

Pastel_Bluemarine y lampara Hk

¡La lámpara de HK living es un ejemplo de que el pastel está de moda!

 

Y otra de las tendencias estivales que sobreviven a la temporada de frío aportando alegría es la del conocido como color block o colores en bloque, combinaciones que parecen imposibles pero ¡quedan genial! Nosotros seguimos esta tendencia que marca DelPozo con las sillas chesnut en color.

¿Os apuntáis a las tendencias del otoño?

Email this to someone
This entry was posted in Decoracion and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *