REALLYNICETHINGS.ES AMUEBLA LA VALENCIA FASHION WEEK

La semana pasada nos encargamos de amueblar la zona de ocio, bautizada como “Culture place” de la Valencia Fashion Week que se celebró en el emblemático edificio del Ágora. La experiencia estuvo muy bien, ya que tuvimos la oportunidad de conocer a mucha gente interesante como diseñadores, fotógrafos y bloggers, e incluso estuvimos charlando con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Last week we were in charge of furnishing the rest area of Valencia Fashion Week. For that purpose, we chose two big Chester sofas, tree wood tables and a variety of chairs from our Eames plastic chair replica to the Tolix or Cinema chairs. It was really fun and we enjoyed meeting lots of interesting people there!

 

Andrés Gramage entrevistado por la organización

El responsable de la marca Andrés Gramage entrevistado por la organización

Reallynicethings.es en Valencia Fashion Week

Cuando nos plantearon la posibilidad de encargarnos de este espacio, estuvimos pensando en qué piezas elegir. Finalmente, basandonos en el lema de este año de la pasarela valenciana que era “descaradamente joven”, optamos por una solución a medio camino entre industrial y vintage, para crear un ambiente distentido y desenfadado que tuviera al mismo tiempo un toque vintage, algo del mejor diseño y algunos componentes “do it yourself”.

Reallynicethings.es en el encuentro con bloggers

Reallynicethings.es en el encuentro con bloggers

Como piezas centrales de la decoración pusimos dos sofás chester, que son piezas elegantes, cómodas y atemporales, combinados con mesas bajas hechas con troncos de árbol, palés y pufs forrados con sacos de café. Este espacio lo rodeamos con sillas y taburetes diferentes, ya que como hemos contado en alguna ocasión la mezcla de estilos es tendencia. Por supuesto, no podían faltar nuestras réplicas de la Eames plastic chair, la silla estilo Tolix, un par de sillas cinema, o la Harrow chair, entre otras.

Diferentes estilos de siilas

Como dicta la tendencia, elegimos diferentes estilos de siilas

Puffs forrados con sacos de café

¿Qué os parecen los puffs forrados con sacos de café?

En la mesita auxiliar que pusimos entre los dos sofás colocamos también una de nuestras novedades que pronto tendremos en la web, las letras luminosas. ¡no las perdáis de vista, que llegan pisando fuerte!

Letras luminosas

¡No perdáis de vista nuestras letras luminosas!

Email this to someone
This entry was posted in Eventos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *