Lámparas originales para decorar tu hogar o negocio

Las lámparas son un elemento imprescindible en la iluminación de interiores pero ¿por qué no convertir lo funcional en artístico?

Si hace poco os dábamos algunas ideas para iluminar utilizando bombillas sin tulipas, en esta ocasión queremos presentaros cinco lámparas originales que podéis encontrar en nuestra web. De la estética industrial del cobre a la delicadeza del cristal tintado, nuestra selección de lamparas de techo ofrece un estilo único para cada rincón de tu hogar o negocio.

Lamps are an indispensable part in the indoor lighting, but why not changing functional into artistic?

Not long ago we gave you some ideas to lightining using bulbs without lampshades, and now we want to show us five original lamps that you can find in our site. From the industrial look of  the copper to the delicate cristal, our ceiling lights selection offers an unique style for every part of your home or business.

lampara-vintage-acabado-cobre

Lámparas originales

Imagina poder personalizar tu lámpara introduciendo en ella tus objetos favoritos. El diseñador Chen Karlsson lo ha hecho posible gracias a una vanguardista creación a la que podrás darle tu toque personal gracias a su globo transparente inferior. Decorándolo con un ramillete de flores secas crearás una inspiradora decoración romántica, y si lo que buscas es una lámpara infantil, prueba a introducir su juguete favorito. Esta inusual lámpara de diseño te ofrece tantas posibilidades como ideas tengas. Lampara-personalizar Si lo que buscas es darle un toque sofisticado y moderno a tu espacio, te proponemos que apuestes por líneas minimalistas pero con formas únicas, como por ejemplo, una lámpara en forma de sombrero de ala. Esta lampara de techo, elegante e irrepetible, es perfecta para un negocio de moda, para un vestidor o para decorar el salón con un toque original. lampara-sombrero Una de nuestras lámparas más versátiles es la Monkey Lamp, un divertido diseño en forma de mono que podrás utilizar como lámpara de techo, lámpara de mesa o lámpara de pie. Fabricada en resina, esta lámpara LED no dejará a nadie indiferente. lampara-mono

Estilo vintage

lampara-cobre Una de las tendencias más al alza en la decoración de salones y espacios de restauración es el estilo industrial. Dentro de esta estética, los acabados en cobre aúnan la calidez de lo vintage y el inimitable carácter de la estética industrial. Buen ejemplo de ello es esta versátil lámpara de techo disponible en tres colores: gris, dorado y negro.

El cristal tintado es otra de las tendencias retro que nunca pasan de moda. En lámparas, el efecto que se crear al matizar la luz es romántico y cálido. Por ello, este modelo de elegantes líneas es idónea para iluminar ambientes sugerentes y mágicos. lampara-techo-cristal

Diseños divertidos, líneas elegantes, lámparas originales…

Dale luz a tus ideas y elige tu estilo de lámpara ReallyNiceThings para iluminar tus espacios favoritos.

lampara-vintage-techo lampara-colgante-verde lamparas-vintage-hosteleria

Email this to someone
This entry was posted in Iluminacion, Sin categoría and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *