Ideas originales para ocultar los cables de tu estudio

Trabajar en casa se ha convertido en algo habitual para muchos profesionales de hoy en día, lo que ha hecho aumentar la importancia de contar con un estudio ordenado y práctico donde poder concentrarse al máximo en las tareas. Pero con tantos dispositivos tecnológicos como utilizamos en la actualidad (que sí el smartphone, el router, el iPad, la impresora multifunción…) es fácil que acabemos por distraernos rodeados por los numerosos cables y aparatos. Por eso, en el post de hoy te damos algunas ideas para ocultar los cables en tu estudio o convertirlos en un elemento decorativo que juegue a tu favor.

¡Te van a encantar!

Working at home is getting more habitual for many professionals these days. Because of that, it’s important to have an organized and practical study where we can concentrate in tasks to the top. But with all the thecnological devices we use (the smartphone, the router, the iPad, the multifunction printer…) it’s easy to get distracted and disturbed by the power cords and all the office stuff. In today’s post we give you some ideas to hide the cords in your study or to transform them in a decorating element.

You’re going to love it!

decoración para estudio en casa, estudio en casa, oficina en casa, decoración oficina

 

Esconder el router en tu estudio

Uno de los elementos que no puede faltar en tu oficina en casa es el router, que sin embargo no es precisamente decorativo o bonito de ver. Apilado sobre un montón de libros, haciendo equilibrios sobre la impresora, tratando de pasar desapercibido tras el monitor del ordenador… Parece que ningún sitio es el idóneo para este pequeño pero antiestético aparato. A no ser que lo camufles dentro de una caja decorativa con el diseño y los colores que más te gusten o peguen con el resto de la decoración de la estancia. Otra idea original para ocultar el router es meterlo entre las tapas de un viejo libro. ¡Todos querrán copiar tu idea!

ocultar router, esconder router, ideas para esconder cables, ideas para organizar la oficina, decorar un estudio en casa, trucos de decoración, really nice things ocultar router, esconder router, ideas para esconder cables, ideas para organizar la oficina, decorar un estudio en casa, trucos de decoración, really nice things ocultar router, esconder router, ideas para esconder cables, ideas para organizar la oficina, decorar un estudio en casa, trucos de decoración, really nice things

 

Oculta los cables…. ¡o decóralos!

¿Eres de los que tiene los cables del ordenador y otros dispositivos hechos una maraña en algún rincón? Tranquilo, no eres el único. Esta extendida costumbre no es ni la más agradable a la vista ni tampoco la más práctica a la hora de trabajar. Por eso te animamos a que tomes nota de estas originales ideas para ocultar los cables de tu estudio en cajas o aprovechando los cajones de tus muebles. Si lo prefieres, siempre puedes optar por decorarlos con washi tape, pintura o cuentas como nos enseñan desde el blog DesignLoveFest, para convertirlos en un elemento decorativo. ¡Si no puedes con los cables, únete a ellos!

ocultar los cables, esconder los cables, decorar cables, decorar oficina, decorar estudio, decoración interiores, really nice things, ideas para oficinas, ideas de decoración

ocultar los cables, esconder los cables, decorar cables, decorar oficina, decorar estudio, decoración interiores, really nice things, ideas para oficinas, ideas de decoración
ocultar los cables, esconder los cables, decorar cables, decorar oficina, decorar estudio, decoración interiores, really nice things, ideas para oficinas, ideas de decoración

Personaliza los enchufes

En algunos casos, lo que interesa no es tanto enmascarar como resaltar. ¿Qué te parecería convertir los aburridos enchufes e interruptores de tu oficina en divertidos diseños? Con un poco de pintura, algún vinilo y mucha imaginación, conseguirás efectos tan sorprendentes como estos. ¡Sácale el máximo partido a tu estudio!

decorar enchufes, personalizar enchufes, pintar enchufes, enchufes originales

decorar enchufes, personalizar enchufes, pintar enchufes, enchufes originales

Ya sabes, a la hora de decorar tu estudio en casa, considera echar mano de estos útiles consejos para ocultar cables y decorar aparatos electrónicos que, de otra manera, serían bastante aburridos. El término medio entre neutralidad y originalidad es la clave para diseñar un espacio confortable y práctico en el que las ideas vengan solas.

¡Que la inspiración te pille trabajando!

🙂

 estudio estilo nórdico

Email this to someone
This entry was posted in Decoracion, DIY, Ordenacion, Trucos de decoración and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *