No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.

www.reallynicethings.es aceptará la devolución de la mercancía si:

.    En el plazo marcado al efecto por la Ley ( 14 dias ) más 16 días más que otorgan nuestras garantías comerciales, en total 30 días.

 El comprador ejercita su derecho de resolución. www.reallynicethings.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.

.    Si la mercancía estuviese defectuosa, www.reallynicethings.es, procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico, si lo tuviera en stock, o devolver el importe si no fuera posible su restitución.

.    www.reallynicethings.es procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

   www.reallynicethings.es no admiten devoluciones ni cambios, en ningún caso, en productos fabricaciones a medida.

.    www.reallynicethings.es aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

www.reallynicethings.es, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. www.reallynicethings.es se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Valencia.

Pasos a seguir para devolver un artículo:

Solicítenos su devolución vía e mail a info@reallynicethings.es en el plazo de 30 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho email el número de pedido, producto y el motivo por el cual devuelve el artículo, así como adjuntar una imagen del desperfecto.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los pasos a seguir en caso devolución.

A continuación, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones e inspeccionado, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, tenemos 14 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que www.reallynicethings.es sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, www.reallynicethings.es puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

 

No se admite ningún tipo de devolución o desestimiento en las siguientes tipologías de producto:

 

- Productos Realizados a Medida y Personalizados. El cliente nos ha facilitado previamente las medidas o características en concreto y se ha fabricado el objeto contra esos requerimientos.

www.reallynicethings.es aceptará la devolución de la mercancía si:

.    En el plazo marcado al efecto por la Ley ( 14 dias ) más 16 días más que otorgan nuestras garantías comerciales, en total 30 días.

 El comprador ejercita su derecho de resolución. www.reallynicethings.es aceptará el ejercicio del mencionado derecho cuando la mercancía estuviese en el mismo estado en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado.

.    Si la mercancía estuviese defectuosa, www.reallynicethings.es, procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico, si lo tuviera en stock, o devolver el importe si no fuera posible su restitución.

.    www.reallynicethings.es procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

   www.reallynicethings.es no admiten devoluciones ni cambios, en ningún caso, en productos fabricaciones a medida.

.    www.reallynicethings.es aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

www.reallynicethings.es, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. www.reallynicethings.es se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

En caso de controversia o conflicto que pueda derivarse de la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Particulares de Compra, las mismas serán resueltas ante los Tribunales y Juzgados de Valencia.

Pasos a seguir para devolver un artículo:

Solicítenos su devolución vía e mail a info@reallynicethings.es en el plazo de 30 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho email el número de pedido, producto y el motivo por el cual devuelve el artículo, así como adjuntar una imagen del desperfecto.

Una vez recibida su petición de devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle los pasos a seguir en caso devolución.

A continuación, nuestra empresa de mensajería recogerá el artículo en el horario que nos indique. Los gastos de transporte serán abonados por el cliente. Prepare entonces el paquete a recoger dentro de su envoltorio original, y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado. La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada.

Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones e inspeccionado, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución.

A partir de esta fecha, tenemos 14 días laborables para reembolsarle el importe de la compra excepto los gastos de transporte, que sólo serán devueltos en caso que www.reallynicethings.es sea responsable de la causa de devolución del producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, www.reallynicethings.es puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

No se admite ningún tipo de devolución o desestimiento en las siguientes tipologías de producto:

Productos Realizados a Medida y Personalizados. El cliente nos ha facilitado previamente las medidas o características en concreto y se ha fabricado el objeto contra esos requerimientos.